Servicios

  • Reprografía Reprografía Realizamos este servicio de la manera más rápida y eficiente a un precio muy económico. Trabajamos con cualquier tipo de proyecto, tanto en blanco y negro como en color, y nos adaptamos a cualquier requisito o exigencia que este precise.
  • Impresión de carteles Cartelería Realizamos diseño e impresión de carteles para cualquier tipo de tamaño, forma o soporte, tanto en color como en blanco y negro. Contamos con una amplia gama de acabados, desde papel y cartulina hasta papel lienzo o papel plastificado irrompible.
  • Diseño y maquetación de documentos Diseño Llevamos más de 20 años dedicándonos al diseño y maquetación de cualquier tipo de proyecto: desde trabajos académicos y presentaciones profesionales a tarjetas personalizadas. Atendemos sus necesidades y propuestas para brindarle asesoramiento.

Otros servicios

Atención personalizada

En Alis Papelerías ofrecemos una atención personalizada para todos nuestros clientes. Nuestro equipo le atenderá de forma particular atendiendo a las singularidades de su proyecto y le planteará las mejores soluciones para llevar a cabo su propuesta.
 
Consúltenos sobre cualquier duda llamando al 983 281 204 y le proporcionaremos un servicio de atención al cliente al instante.

Servicio a domicilio

Alis Papelerías se encarga de proporcionar al cliente un servicio a domicilio. Pretendemos contribuir a una mayor accesibilidad a nuestro trabajo y una comodidad que ninguna otra tienda le ofrecerá.
 
Llámenos al 983 281 204 y le contaremos de forma más detallada cómo funciona nuestro servicio a domicilio y sus tarifas.

Tarjetas de visita

En Alis Papelerías realizamos tarjetas de visita personalizadas para cada cliente. Disponemos de una gama amplia de diseños, tanto en blanco y negro como en color, y con diferentes materiales, a un precio muy económico.

Llámandonos al 983 281 204 podrá conocer más sobre este servicio y las diferentes tarifas.

Papelería y librería

Si busca cualquier producto de papelería o librería, acuda a Alis Papelerías. Tenemos todo lo que usted necesita, desde artículos para oficina hasta material escolar o para universitarios. Todo a un precio muy económico y de primera calidad.
 
Para más información sobre nuestra amplia gama de productos de papelería y librería venga a visitarnos a nuestra tienda muy cerca del Campus Universitario de Valladolid  o llame al 983 281 204.

Encuadernación

Realizamos todo tipo de trabajos de encuadernación para nuestros clientes. Nos caracterizamos por nuestro buen trabajo y gran rapidez para este tipo de labores. Nos encontramos muy cerca de usted en pleno Campus Universitario de Valladolid.

Consulte nuestra tarifa de precios llamando al 983 281 204.

Plastificado de documentos

Plastificamos documentos en todos los formatos. Realizamos este servicio de manera eficaz, confiando en nuestro equipo técnico y profesional de primera calidad. Le aseguramos precios asequibles y resultados muy satisfactorios.

Para más información sobre este servicio contacte con nosotros al 983 281 204 o visítenos en nuestra tienda.

Escaneado

En nuestra tienda proporcionamos un servicio de escaneado para cada cliente de forma rápida y al menor coste posible. En Alis Papelerías escaneamos cualquier tipo de documentación según las exigencias de cada persona.
 
Llámenos al 983 281 204 y le proporcionaremos información sobre este servicio o cualquier otro de nuestra tienda.

Solicite Presupuesto sin compromiso

983 281 204